CORONA DE PRINCESA DE CROCHET / PRINCESS CROWN

Toda princesa tiene su corona. Hemos diseñado una muy sencilla con un tutorial que podéis seguir con facilidad para que ninguna princesa se quede sin su corona de crochet.

Nos parece ideal para el cumpleaños de vuestra hija o para regalar. La princesa será el centro de todas las miradas.Corona inglés

Corona 1Corona Princesa

Puedes encontrar el patrón de esta corona en Etsy  y  Ravelry.

25 comentarios en “CORONA DE PRINCESA DE CROCHET / PRINCESS CROWN

  1. Montse Vernis

    Felicidades, no creía poder terminarla, pero me fui animando con las explicaciones y lo del almidonado es una pasada, ha quedado estupenda, dentro de lo que cabe.
    Mi nieta ha quedado encantada y la decoró a su gusto.
    Lo dicho, muchas gracias por compartir .

    Me gusta

    Responder
  2. Jenny Valarezo

    Hola está muy linda esta corona, te felicito por esta maravillosa idea para las peque, me gustaría que hicieras un vídeo tutorías para las que recién estamos aprendiendo, bendiciones que tengas lindo día.

    Me gusta

    Responder
  3. Sketchuniverse

    Hola, Lola y Raquel (por orden alfabético). Además de los resultados, los diagramas en sí ya me parecen muy artísticos por color y forma. Gracias por compartir conocimientos y enhorabuena por este interesante y práctico sitio. ❤

    Me gusta

    Responder
      1. Sketchuniverse

        El mérito es vuestro. Es inevitable el reconocimiento al trabajo y el buen gusto de vuestro blog. Para mí es un oasis no tener que traducir y charlar en mi lengua materna. Aunque estoy convencido que los cerca de 600 seguidores, no los tendría si no tuviera el sitio en inglés. No cerreis paraguas, os envío una lluvia de besos. ❤

        Le gusta a 1 persona

  4. LIdia

    Felicidades!!
    Un super trabajo!!
    La mia no se cuando os la podria enseñar, ni siquiera se si la voy a poder hacer sola, mi nivel es bajo-bajito, he visto demasiadas cosas que me gustaria hacer y ya se me hace larga la lista de «crochet pendientes». Solo os puedo asegurar que intentarlo lo intentaré, como hago con todo lo que me gusta, lo que no se es si tendré el nivel suficiente para terminarla. Eso si, desde luego vuestras explicaciones son tan buenas que dan ganas de hacerla y eso es bueno por la parte que os toca.
    Muy buen trabajo y muuuchas gracias por compartirlo.

    Me gusta

    Responder
  5. Ana Minaya

    Pero…QUE CURRADA DE POST CHICAS!!!
    Si señoras, esto es un post en toda regla, mis más sinceros halagos para las dos, sois todas unas currantas, vais por muy buen pero que muy buen camino…
    Besos a las dos desde London!!!
    I miss you but see you soon
    A lot of kisses
    by Ana Minaya

    Me gusta

    Responder
  6. Oscar

    Qué corona más bonita, aunque claro, con esa princesa, qué menos!! Qué chulada las cosas que salen de vuestras manos, y los tutoriales que hacéis son muy buenos y fáciles de seguir. Qué gustazo ver vuestras creaciones!

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario