GRACIAS POR UN AÑO DE ILUSIÓN

Ahora que comienza un año nuevo es tiempo de recordar, recopilar y agradecer todo lo que nos pasó durante el año pasado. Tenemos mucho que agradecer.

Antes de los agradecimientos queremos contaros gráficamente con esta tarjeta cómo nos sentimos en este momento; queremos seguir enganchadas a esta afición que no sabemos dónde nos va a llevar. Y aunque en el dibujo estamos una detrás de otra, si seguís leyendo veréis que estamos muy unidas, de la mano.

Tarjeta gratificacion año

Un blog cómo muy bien explica Sara González del blog http://www.mediasytintas.blogspot.com es como «tener un hijo, da mucho trabajo, pero te da muchas alegrías. Es una liberación, un continuo aprendizaje, requiere mucha constancia y responsabilidad, te realiza personalmente y te pone en marcha!»

Queremos agradecer a todas las personas que nos siguen y nos motivan y muy especialmente a Raúl Caballero del blog http://www.konzentrix.com por ponernos alas cuando sólo teníamos ilusiones.

A Óscar Bustamante del blog http://www.historiastrastudni.wordpress.com por ser nuestro apoyo intelectual y animador personal en momentos críticos.

A Ana Minaya del blog http://www.conmismanitasbyanaminaya.com por introducirnos con glamour en este mundo de los bloggers cuando sólo éramos artesanas.

A Alicia García por ser nuestra community manager, por confiarnos sus regalos personalizados y por su alegría contagiosa.

A Silvia Botán por engancharse a una aguja con tanto tesón. Eres nuestra alumna preferida.

A Maricarmen Piña por su fidelidad y por seguirnos allá donde vamos. Tenemos pendiente una mañana de intercambio de ideas!

A nuestros maridos por alentarnos a comprar lanas, agujas e hilo y estar siempre orgullosos de lo que hacemos.

LOLA

A Lola Jaén, mi madre, por hacer y deshacer mil y un «compromiso» que luego transforma en toquillas, chaquetas, vestidos o mantas para bebé preciosas.

A Alejandra Arias, mi abuela, por pasarme íntegro el gen de la paciencia sin la que sería imposible desarrollar muchos proyectos en los que salto sin red.

A mis peques por esquivar con habilidad alfileres y agujas mal situadas y por presumir de mamá con canal de Youtube,  me llaman mama8.0.

RAQUEL

Por mi parte, subrayo una y mil veces lo dicho anteriormente y quiero agradecerte a ti Lola, sin la que este proyecto no hubiera llegado hasta aquí, tu tesón, tu ilusión, por ver el vaso medio lleno cuando yo lo veo medio vacío, por tu paciencia en mis ausencias, por tu duro trabajo detrás de este blog y sobre todo, por ser mi amiga, que en definitiva, es lo mejor de este trayecto.

Muchas gracias a todos. Nos seguimos encontrando!

Logotipo firma corazon

19 comentarios en “GRACIAS POR UN AÑO DE ILUSIÓN

  1. Shimi

    Amig@s pasé a saludarlas para retribuir su visita y al entrar me tropecé con una madeja de lana de una tejedora olvidadiza que se detuvo a charlar. Hermoso blog, qué cálido lugar, qué lindo arte y cómo se divierten haciendo este maravilloso trabajo. Un abrazo para ambas, colegas, les deseo un año de éxitos bien merecidos 🙂

    Me gusta

    Responder
    1. mondayscrochet Autor

      Muchísimas gracias! Tus palabras acarician nuestro corazón. Estamos encantadas de tenerte entre nosotras. Compartimos muchas cosas aunque estemos tan distantes: artesanía, yoga, reciclado, decoración natural y por supuesto crochet.
      Un abrazo. Nos leemos.

      Me gusta

      Responder
  2. Mari Carmen

    Un año ya!!!! Os deseo que sea el primero de muchos y que sigamos haciendo las quedadas para tejer (a ver si se anima más gente a venir)

    Sois un amor.
    Besos

    Me gusta

    Responder
  3. Sara

    Oh! Qué bonito chicas! Tenéis un proyecto precioso y es un lujo que os tengáis la una a la otra. Para mí es un placer haberos conocido y seguiros en vuestra andadura, que espero dure muchos años.

    Un abrazo enorme y gracias por la mención 😉

    Me gusta

    Responder
    1. mondayscrochet Autor

      Gracias a ti por desplegar en tu blog tanto estilo y naturalidad. Es un lugar precioso donde relajarse después de un intenso día.

      Pues sí! Esto de disfrutar juntas de una afición que nos une es maravilloso.

      Besos Sara. Te seguimos leyendo y admirando.

      Me gusta

      Responder
  4. alicia

    Me habéis dejado sin palabras!! Me he emocionado con vuestras alusiones tan positivas ….esos sentimientos con tanto amor y energía es lo que nos mueve a ser vuest@s fieles seguidor@s. Gracias por este maravilloso año…y a por este que comienza ; con la misma ilusión.

    Me gusta

    Responder
  5. Ana Minaya

    Qué maravilla de post, no hay nada que me guste más que unas palabras sincerándose con el mundo.
    Os felicito por tan bonito post, donde seguro que a más de un@ les habéis hecho derramar unas lágrimas, pero lágrimas de alegría….
    Y sobre todo, gracias por lo que me toca, por ser tan, tan agradecidas y haberos acordado de mí siempre sin recibir nada a cambio…
    Gracias de corazón, sois la leche marileche!!!
    Feliz año guapas y os deseo lo mejor de lo mejor para este 2016.
    by Ana Minaya

    Me gusta

    Responder
    1. alicia

      Cierto ana….tú me conoces mejor que nadie en este blog…y como lo sabes….que lo he leído derramando lagrimillas….
      Queremos saber de tú blog y sobre todo de ti dentro de él !!!

      Me gusta

      Responder
  6. Óscar

    Qué bonito! Muchas gracias por las palabras que me dedicáis. Seguiré siendo vuestro apoyo y animador cuando queráis y otra haga falta, y ahora que la conozco con más motivo. Sois geniales. Seguid enseñándonos esas creaciones tan fabulosas. Ahora ya sabéis cuál es el siguiente paso… ¡Sacarle partido a vuestro talento! Y muchas gracias por la mañana de ayer. Fue estupenda. Besitos

    Me gusta

    Responder
    1. mondayscrochet Autor

      Gracias a ti y a tu familia por compartir un paseo con belén y frío serrano. Ahora que sabemos por donde te mueves nos tomaremos algún café o té contigo y compartiremos proyectos. No te asustes! Sabemos que le tienes mucho respeto a la aguja.
      Besos

      Le gusta a 1 persona

      Responder

Deja un comentario