EDINBURGH YARN FESTIVAL

Hemos pasado unos días inolvidables en Edimburgo. Festival de lana, largos paseos y una excelente compañía. ¡No se puede pedir más!

Vamos a compartir esta experiencia a través de nuestras fotos. Sentimos que la calidad no sea la deseada. Dentro del recinto no había mucha luz.Mereció la pena esperar la cola en la entrada del recinto.Lanas, lanas y más lanas!!!También hubo tiempo para hacer turismo y admirar la arquitectura de la ciudad.Las calles, los escaparates, las fachadas de las casas…Y música de gaitas por muchos rincones.La diseñadora Katie Davies nos firmó su revista y posó amablemente con nosotras.Agotadas hacíamos recuento de vivencias mientras reponíamos fuerzas.Y es que no sólo de lanas vive una crochetera… También hubo tiempo para disfrutar de lugares muy agradables y con una decoración increíble. Como este pub en el centro de la ciudad.Puede parecer un ambiente recargado, aunque realmente cada rincón del pub estaba cuidadosamente decorado.Hasta aquí nuestro viaje a Edimburgo. Una ciudad que nos ha cautivado por muchas cosas, pero sobre todo por su gran Festival de Lana.

4 comentarios en “EDINBURGH YARN FESTIVAL

  1. Óscar

    Olé ahí mis tejedoras favoritas!! ¡Me alegro que hayáis disfrutado del viaje! Os he tenido cerquita, jejeje. Qué bien se os ve, sobre todo en el momento de reponer fuerzas, jejeje. Besitos

    Me gusta

    Responder

Deja un comentario