TEJIENDO EN COLLADO MEDIANO

El próximo domingo día 18 de junio tenéis una cita en Collado Mediano, un bonito municipio de la Sierra de Madrid.


A partir de las 11:00 h estaremos a la sombra de los árboles en el Parque Municipal de Collado Mediano tejiendo junto a Ana Mora de www.creativeandcraft.es y Maricarmen Piña.

Si queréis iniciaros os enseñamos de manera gratuita y si sois tejedores/tejedoras llevad vuestra labor. Además os regalaremos un kit de tejedor/tejedora.

Es necesaria inscripción previa en:

info@creativeandcraft.es

También en los teléfonos:

  • +34 91 0286 689
  • +34 655 431 460

Los trabajos resultantes lucirán en el Parque Municipal de Collado Mediano, en forma de hojas, flores o decorando ramas y troncos de los árboles que nos brindarán su sombra ese día ¡qué menos íbamos a hacer por ellos!

Tejiendo en Collado Mediano es una propuesta enmarcada en el proyecto de dinamización turística que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Collado Mediano. La vocación del municipio es atraer un turismo de calidad, que busque tranquilidad y calma en este entorno natural privilegiado de la Sierra de Guadarrama. Collado Mediano, mantiene así su tradición de hace más de 2000 años cuando ya servía de lugar de descanso y reposo. Así lo recuerda La Posada Romana de Miaccum, que procuraba alojamiento, además de relax en sus termas. Yacimiento arqueológico visitable que forma parte del patrimonio histórico y cultural de este municipio.

¡Os esperamos!

5 comentarios en “TEJIENDO EN COLLADO MEDIANO

  1. Pingback: LIMONES DE CROCHET PARA LA ASOCIACIÓN ALCE-LYME |

Deja un comentario